×

Login

Información de Distribuidores - Información de Proyectos


Misión y Visión

Misión

Proveer soluciones creativas en el área de energía con productos y servicios de calidad, adaptando nuestras competencias a las necesidades del mercado, actuando con responsabilidad social y respetando el medio ambiente.

Visión

Ser una empresa reconocida en el área de energía a nivel nacional e internacional por las soluciones energéticas innovadoras que desarrolla.

 

 

Valores

  • RESPETO – A nosotros mismos, a nuestros compañeros, a los clientes, a nuestras familias.
  • TRABAJO EN EQUIPO – Valorar y respetar la habilidad de cada uno y trabajar juntos de manera armoniosa.
  • COMPROMISO – Comprometidos a la calidad, al buen trabajo, a nuestros clientes, a mejorar como profesionales y seres humanos.
  • RESPONSABILIDAD – Con nuestro trabajo y en el relacionamiento con los demás, de manera responsable, consecuente y seria.

Antecedentes

SIE S.A. en una empresa privada legalmente establecida con NIT Nº 1007327027, constituida a mediados del 2001 bajo la iniciativa de un grupo de inversionista que plantearon la necesidad de contar con una empresa dedicada a la oferta integral de servicios de energía con énfasis en las energías renovables.

La empresa cuenta con un equipo multi-disciplinario de alto nivel y con amplia experiencia en temas como: electrificación rural, auditorias energéticas, programas de capacitación, asistencia técnica, venta de equipos, etc.

La conformación de alianzas estratégicas con empresas de capacidades complementarias, nos ha permitido potenciar nuestra oferta al mercado, brindando productos y servicios de calidad a costos competitivos.

Alcance Nacional

La empresa SIE S.A. tiene su oficina central en la ciudad de Cochabamba, desde la cual planifica, controla y dirige las actividades desarrolladas en el resto del país. La creciente demanda por los servios prestados, ha posibilitado la apertura de sucursales en las ciudades de Oruro y Santa Cruz así como una oficina de enlace en El Alto.

 Áreas temáticas

El tema energético constituye el eje central de las actividades que viene desarrollando la empresa, considerando que la energía se constituye en un elemento clave para lograr el desarrollo sostenible de todos los sectores. En este sentido las actividades del SIE S.A, están orientadas a:

  • Instalación, operación y mantenimiento de sistemas de energía
    • Fotovoltaicos
      Termo solares
      Eólicos
      Micro Hidros
      Convencionales
  • Programas de capacitación y entrenamiento
  • Eficiencia energética
  • Asistencia técnica
  • Provisión de equipos

Experiencia Institucional

El siguiente grafico resume la experiencia general de la empresa SIE S.A. en temas de instalación de sistemas fotovoltaicos.

Desde el inicio de actividades de la empresa en el año 2001, se han instalado a la fecha más de 15000 sistemas fotovoltaicos en todo el territorio nacional.