×

Login

Información de Distribuidores - Información de Proyectos


Organización

Estructura Organizacional

Distribución del personal

El cuadro mostrado a continuación presenta la distribución del personal al interior de la empresa. Los técnicos locales corresponden a la mano de obra rural contratada para efectuar las tareas de operación y mantenimiento de los sistemas instalados y que es capacitada para constituirse en micro empresas de mantenimiento procurando garantizar de esta manera la sostenibilidad de los proyectos encarados por nuestra empresa.

Los técnicos instaladores representan el 32% de nuestro personal, los mismos representan una fuerza de trabajo capaz de encarar cualquier tipo de instalación gracias a la capacitación permanente que reciben dentro de la empresa y de varios programas de cualificación a los cuales está adscrita SIE S.A.

Capacidad técnica-logística

La empresa cuenta con un grupo de 10 técnicos capacitados para montajes electromecánicos dotados de las herramientas e instrumentos de medición necesarios para encarar diversos trabajos, así mismo se cuenta con seis camionetas 4x4, 2 camiones de 3 Tn y un camión de 6 Tn para dar soporte a las actividades de instalación y mantenimiento.

SIE S.A. dispone de almacenes cubiertos en la ciudad de Cochabamba con una capacidad de 600 m2 así como oficinas en la ciudad de Cochabamba y Oruro para dar soporte a las actividades planificadas.